· Nuestra principal prioridad es satisfacer al cliente a través de la entrega temprana y continua de software con valor.
· Aceptamos que los requisitos cambien, incluso en etapas tardías del desarrollo. Los procesos ágiles aprovechan el cambio para proporcionar ventaja competitiva al cliente.
· Entregamos software funcional frecuentemente, entre dos semanas y dos meses, con preferencia al período de tiempo más corto posible.
· Los responsables del negocio y los desarrolladores trabajamos juntos de forma cotidiana durante todo el proyecto.
· Los proyectos se desarrollan en torno a individuos motivados. Hay que darles el entorno y el apoyo que necesitan, y confiarles la ejecución del trabajo.
· El método más eficiente y efectivo de comunicar información al equipo de desarrollo y entre sus miembros es la conversación cara a cara.
· El software funcionando es la medida principal de progreso.
· Los procesos ágiles promueven el desarrollo sostenido. Los promotores,
desarrolladores y usuarios debemos mantener un ritmo constante de forma indefinida.
· La atención continua a la excelencia técnica y al buen diseño mejora la agilidad.
· La simplicidad, o el arte de maximizar la cantidad de trabajo no realizado, es esencial.
· Las mejores arquitecturas, requisitos y diseños emergen de equipos auto-organizados.
A intervalos regulares, el equipo reflexiona sobre cómo ser más efectivo para, a continuación, ajustar y perfeccionar su comportamiento.
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